viernes, 22 de octubre de 2010

Finales del mes de Mayo

29 de mayo de 2009
Con esta entrada concluye el mes de Mayo, era una mañana que no empezó muy bien que digamos, entre los pinares no había nada así que me dedique a buscar a rumbo perdido y encontré una charca en medio de un camino en la que vi como entraban a beber jilgueros, verderones, verdecillos etc. Como era en un camino muy poco transitado no dude en aparcar y sacar los bártulos y enseguida estaba pegando disparos, (con la cámara je,je,je) lástima que era una zona muy sombreada y con poca luz lo cual me di cuenta cuando volqué las fotos en casa, ya me parecía a mi mucha suerte, fue una verdadera pena la mayoría estaban para tirarlas, con lo que yo había disfrutado sacándolas y ahora no valían, pero bueno me sirvió de experiencia y algunas se salvaron.



Jilguero (Carduelis carduelis)



Verdón (Carduelis chloris)




Jilguero (Carduelis carduelis)

En este día del mes de mayo también tuve algunas alegrías mas, me acorde los abejarucos que capture a primeros de mes y como estaba cerca cogí el coche y me dirigí hacia la zona, en cuanto baje del coche escuche Abejarucos no podía ser verdad, pero si allí seguían esos bonitos Abejarucos, una vez localizado el lugar me escondí debajo de una encina y pude ver como había un grupito pequeño que se había asentado en la zona y estaban preparando para criar sus pollos, puse manos a la obra y pude coger estos que aquí os muestro también os dejo una bonita Boyera y esa preciosa Abubilla.
La verdad es que aquel día que tan mal empezó termino de maravilla y volví a casa con la moral por las nubes.



Abejaruco (Merops apiaster)



Abejaruco (Merops apiaster)



Abejaruco (Merops apiaster)



Lavandera boyera (Motacilla flava)



Abubilla (Upupa epops)



Abubilla (Upupa epops)

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario que dejaste en nuestro blog. Tú también tienes un blog excelente lleno de buenas fotos y reportajes interesantes. Además de seguidor te hemos enlazado en nuestra lista de enlaces.

    Por cierto las fotos de esta entrada muy buenas. En especial las que más nos gustan las de la abubilla.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar