sábado, 2 de octubre de 2010

Febrero de 2009 Pantano de la Minilla y Gerena






También cayó este machote de Verdón, que me hizo mucha ilusión, bueno aquel día me hizo ilusión todo pues estaba consiguiendo unas capturas bastante decentes para mis comienzos.






























Por el camino decidimos y vinimos a parar a Gerena, aquí tuvimos más suerte y pudimos hacer una sesión de Tarabillas
Estas eran mis primeras Tarabillas, os podéis imaginar la alegría tan grande, porque además de ser las primeras esta ave era una de las que yo tenía bastantes ganas de capturar







Después de media mañana en los alrededores del Pantano de la Minilla sin casi ni estrenarnos, tuvimos que irnos en busca de algunas capturas porque el mono era grande






Este Cormorán fue una de las pocas capturas del Pantano




No hay comentarios:

Publicar un comentario