sábado, 2 de octubre de 2010

Enero de 2009








Aunque había muchas ganas de pajareo, como beis el día no estaba muy bueno que digamos, así que tuvimos que cerrar la sesión con esta foto.






Las Grajas también son fijas en esta zona de la Dehesa, y de momento no son muy amigables













Las reinas de la Dehesa son las Cigüeñas blancas







Más Flamencos con algunos Porrones comunes y Cucharas






También tenéis aquí con más Cucharas un buen grupo de Avocetas






A lo lejos podéis observar algunos flamencos y un grupo de Cucharetos






Una vez pasadas las fiestas Navideñas y Reyes a finales de enero, en esta mañana creo que fue cuando comenzó una nueva andadura por la Dehesa de abajo, ahí estoy llegando a una de las chozas donde hecho mis buenos ratos de pajareo.



1 comentario:

  1. Esto me resulta muy familiar, me recuerda a los momentos que echabamos los 5 juntos cuando eramos mas pequeñas.
    Vais mejorando mucho en las fotos, haber si cuando llegue ya sois profesionales, porque llevais muy buen ritmo.

    ResponderEliminar