domingo, 17 de octubre de 2010

Entre Dehesa y Pinares

10 de mayo de 2009 Bueno en plena Primavera pude disfrutar aunque no mucho de una de esas mañanas en la Dehesa de abajo, digo no mucho porque pajaril mente hablando no estaba muy animada, pude disfrutar de estos bellos Patos colorados que aquí os muestro, también algún que otro Anade real.
Viendo que la mañana no daba mucho de sí en la Dehesa, cambie de escenario y me fui rápidamente hacia otra zona la de los pinares, donde probé suerte con la grata sorpresa de tropezarme con estos preciosos Abejarucos que os muestro y que no me esperaba ver y poder disfrutar, también un precioso Verdecillo y un Alcaudón al final la jornada no estuvo mal, disfrute bastante con esas preciosas aves (los Abejarucos) que creo que todos queremos tener en nuestras tarjetas de memoria y que yo tuve la suerte de tener por primera vez, fue inolvidable, eran mis primeros Abejarucos con Digiscoping no me lo podía creer, bueno la verdad es que me hicieron muchísima ilusión, espero que os gusten.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario