lunes, 28 de enero de 2019

Apertura Guía de Aves


Apertura de la nueva Guía de las Aves de España - Spanish Birds Guides 





Para los que sabíais y para los que no lo sabíais, hace algo mas de un año se decidió dejar de trabajar en la Web de Quedada Natural ya que va ha ser cerrada debido a los costes que conlleva que son una carga imposible de asumir y porque la participación de los fotógrafos había disminuido considerablemente como ha sucedido en casi todas las demás Webs debido al auge que han tenido las redes sociales.

Yo siendo usuario de dicha pagina web y conociendo el problema, sentía como otros compañeros que era una pena que se perdiera tanto trabajo hecho con tanto sacrificio, unos 7 años de trabajo aproximadamente. Hablando con algunos compañeros creadores de dicha pagina nos parecía una verdadera pena, el amigo Ricardo Herranz Alcaraz despues de hablarlo con los compañeros de ella me propuso que me uniera a dicho grupo pero una vez analizado era complicado porque la mayoría del grupo no quería continuar y el proyecto era poco viable debido a la carga de trabajo y económica que conllevaba, después de mucho hablar el amigo Ricardo Herranz y yo Jose Ruiz Martín decidimos crear un blog que contuviera la nueva Guía de las Aves de España a imagen y semejanza (cosa difícil de conseguir) de la que teníamos en Quedada Natural. Hoy tras algo mas de un año de trabajo diario y con grandes dificultades por lo que todo conlleva queda por fin abierta al publico el blog:

Guía de las Aves de Espña - Spanis Birds Guide

https://guiavespain.blogspot.com/

Todavía nos quedan muchísimas fichas comparativas por hacer y terminar pero seguiremos en ello y comenzaremos creando sucesivamente las nuevas Guías:

- Guía de los Anfibios de España
- Guía de los Reptiles de España
- Guía de los Mamíferos de España
- Guía de las Orquídeas de España

Saludos para todos y esperamos que os guste y sirva de orientación.

P.D. decir que preferiblemente se use navegador chrome para verlo y en el móvil usar versión web.





3 comentarios:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

    ResponderEliminar