domingo, 1 de abril de 2012

Primeros Alcaudones



Hola amigos, después de dos meses sin subir nada al blog por estar un poco cogido de tiempo en los quehaceres diarios, aquí os dejo el primer alcaudón de la temporada, tuve que andar un poco rápido para pillarlo, porque llego y poso lanzándose al suelo rápidamente por su presa, (creo que era un saltamontes) la verdad no me dio tiempo casi de ver lo que era, se fue rápidamente con ella en el pico y no dijo ni adiós jajaja, espero que os guste.


Canon 7D + Sigma 150-500 mm. f9 a 1/500 Iso 200 Ddist. focal 500 mm.




Canon 7D + Sigma 150-500 mm. f9 a 1/500 Iso 200 Ddist. focal 500 mm.




1 comentario:

  1. Hola José, solo dos fotos pero bien buenas.A ver si pronto lo coges aun mejor.
    Gracias por comentar en mi blog, y por lo que me dices del nuevo diseño, pues yo aun no estoy del todo contento y seguro que iré probando nuevas plantillas.Por cierto el tuyo es muy muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar