lunes, 6 de diciembre de 2010

Feliz Navidad




Hola amigos antes de nada felicitaros a todos desde mi nuevo Blog, agradeceros la buena acogida que ha tenido por parte de todos porque eso me da fuerza y ganas para continuar con el, desde aquí que sepáis que estoy abierto a vuestros comentarios y consejos y que seguiré adelante con este proyecto para ponerme al dia y poder mostraros mis nuevas vivencias fotográficas y en la naturaleza. Desde aquí daros las gracias y desearos en compañía de todos vuestros familiares y amigos tengáis unas Felices Pascuas y un prospero año 2011
Esta parejita también os desea una Feliz Navidad, espero que os guste.












4 comentarios:

  1. OOOooohhhh!!!! que bonita postal que te has currado amigo Jose, me encanta, es muy tierna. Yo tambien quiero felicitarte las navidades y con este comentario en tu blog te animo a seguir adelante y te deseo lo mejor para el proximo año que seguro vendrá cargado de cosas increibles. Un abrazo amigo y felices fiestas para ti y para los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose;

    Llevo un montón de tiempo intentando dejar un comentario en tus entradas, pero no se porqué cada vez que pinchaba en la opción, no me salía la dichosa ventanita y hoy por arte de magia me ha salido (cosas de la informática).

    Sigo tu blog desde que lo descubrí y estás hecho todo un máquina, como has ido mejorando .... si señor.

    Bueno, estamos en contacto y felices fiestas para ti también por esas tierras del sur.

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Hola José, me alegro que te haya gustado mi blog y que me hayas puesto en el tuyo, gracias por tu comenteario.Tu blog me gusta mucho, tienes unas fotos muy buenas y me gusta mucho el formato de tu blog, veo que solo llevas dos meses en esto pero con un muy buen trabajo.A ver si me indicas de donde has sacado el diseño de tu blog, si no es mucho pedir.Un abrazo y felices fiestas.

    Charly

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno José, aprovecho para devolverte el comentario al último post de mi blog (gracias, me alegro que te gusten las fotos), y de paso te felicito estas fechas de fiesta que se acercan.

    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar