miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mis primeras capturas con Digiscoping



3/12/2008 Estas dos Cigüeñuelas digamos que son el comienzo de una gran ilusión que empezaba allá por el mes de diciembre de 2008, después de mucho tiempo madurando, juntando y buscando...., este día por fin tenía mi equipo, no al completo pero lo tenía, y con una ilusión enorme, salía al campo a estrenarlo en compañía de mi esposa, compañera inseparable que siempre está ahí apoyándome y compartiendo conmigo los momentos buenos y malos, aprovecho desde aquí para darle públicamente las gracias por todo.










3/12/2008 Esta Cigüeñuela Común fue la 2ª captura que cogí también en mi primer día haciendo pruebas en la Dehesa de la puebla, uno de mis sitios más visitados actualmente.






26/12/2008 Este era el aspecto que presentaba aquella mañana una de las zonas de la Laguna, era una mañana un tanto fea, corría un airecillo frio que la verdad no acompañaba mucho pero las ganas eran muchas y la moral estaba por las nubes.







26/12/2008 Esta cigüeña es una de las muchas que hay en la Dehesa, aquí se congrega una de las colonias de cigüeña blanca mayor de Europa. En primavera verlas es una gozada, hay cientos de ellas cada una con sus quehaceres diarios como hacer sus nidos y buscar sustento para sacar la prole adelante.







26/12/2008 Aquí os muestro algunas de las maravillosas puestas de sol en la Dehesa



















26/12/2008 En los bellos atardeceres de la Dehesa como se puede apreciar en la foto se ven cientos de aves de distintas especies posadas en el agua, también en vuelo en un ir y venir las distintas especies van de un lado para otro.